SALERM KAPS FILLER

Los KAPs son proteínas ubicadas entre las fibras de queratina y cuyo uso supone un importante avance en los tratamientos de regeneración.

La queratina, un componente esencial del cabello, es una de las proteínas más resistentes que tenemos, de modo que son las últimas en dañarse. Esto significa que hay muchas otras proteínas asociadas a la queratina natural que se pierden mucho antes y que son responsables de un cabello seco y sin brillo.

Estas proteínas asociadas a la queratina se conocen en el mundo científico como KAPs. La investigación y los avances científicos han permitido que KAPs Filler sea capaz de recuperar estas proteínas internas en forma de aminoácidos y repara el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

La mascariña KAPS FILLER es una mascarilla neutralizante que garantiza una nutrición profunda del cabello y duradera. Completa el tratamiento KAPs Filler.

A diferencia de otros tratamientos de keratina, debe lavarse  el pelo el mismo día en el que se realice el tratamiento, puede peinarse y es recomendable no recoger el pelo u hacer coletas 2 o 3 días.