UÑAS ACRÍLICAS

UÑAS ACRÍLICAS

Las uñas acrílicas o de acrílico son extensiones que se hacen a nuestra uña natural, con una mezcla de polvos de acrílico (polimer) y un líquido (monomer). Estas extensiones pueden ser de dos tipos: esculpidas(se hace a través de un molde) o con un 'tip' (uña de plástico). Si lo que quieres realmente es despreocuparte un poco del cuidado de estas uñas y que te duren bastante

  • Este tipo de uñas se ponen para un largo período (no son de usar y tirar como las que compramos de plástico en un bazar por un par de euros), ya que la uña natural queda débil cuando las quitamos.
  • Se deben rellenar cada 15 o 21 días, dependiendo de la rapidez con que crezca la uña natural, para que el principio de la uña, es decir, el nacimiento, no se vea feo.
  • Para quitarlas, aunque se puede hacer en casa, es preferible recurrir a la misma persona que las puso ya que podemos hacer más daño a la uña natural.
  • Si vamos a quitar el esmalte se debe hacer con un quitaesmalte sin acetona, ya que los que contienen acetona estropean el acrílico.